viernes, 14 de marzo de 2008

LO ESPIRITUAL LO VERDADERO

Si el ser humano estuviera educado en el conocimiento de las Leyes de la Naturaleza y de que la espiritualidad es una realidad, o el estado verdadero del ser, lo demuestra el hecho de que todos los seres humanos por igual, pasamos mas la mitad del tiempo de nuestras vidas dormidos, y en estos lapsos de tiempo nuestro espíritu, abandona el cuerpo material en incursiona en el espacio por medio del sueño y durante este cobra vitalidad al igual que el cuerpo físico, lo aprovecharía.
Además comprenderemos que las Leyes de la Naturaleza están hechas con una finalidad, ayudar al ser humano, pero todo tiene su principio y su fin y la vida terrena es corta, se termina la fuerza física, la belleza, la fertilidad, la virilidad y se termina la vida para volver a resurgir en otra reencarnación y dar oportunidad a nuestro espíritu de lograr la purificación mas elevada.
El que no sabe es como el que no ve y camina a ciegas por la vida, dando vueltas a los instintos, guiado solo por la sensualidad de los sentidos físicos que lo atan a la carne y a su ser animal. Los sentidos del espíritu, espiritualizan al ser humano y lo hacen intuir en el bien y el mal, deducir lo correcto y apartarse del mal.

No hay comentarios: