jueves, 21 de febrero de 2008
LEY DE LA SELECCIÓN
La naturaleza es sabia en todo, así en la lucha por adaptarse al medio, prevalecen los mejores, mas fuertes y sanos, en todos los reinos reforzándose así el progreso evolutivo y en los casos aislados de seres humanos desaparecidos prematuramente, su ausencia física no les impide ser grandes y baluartes de la humanidad; esto se demuestra en las grandes religiones y con los héroes nacionales en todo el mundo.
LA LEY DE LA JERARQUIA
El Universo todo esta subordinado a lo que es superior, en la escala evolutiva, teniendo poder y mando sobre lo inferior en la misma escala, así tenemos que el espíritu rige a la materia, los seres humanos fuertes a los débiles, los inteligentes a los menos dotados, los peces grandes devoran a los pequeños, y las plantas que crecen a la sombra de los árboles frondosos languidecen hasta morir, demostrándose así la jerarquía del orden natural, imponiéndose el mejor que es el progreso biológico.
Cuando en el plano social de la humanidad, no se infrinja esta Ley, será dirigida por verdaderos conductores, seres humanos intachables, inteligentes e incorruptos.
LEY DE LA FINALIDAD Y EL FIN
Todo el Universo tiene una Finalidad y un Fin, finalidad en el sentido de superación y fin en el sentido de finalizar y al haber un fin, hay también un principio. El ser humano nace, crece, llega a su plenitud y se inicia el proceso de retroceso y en forma muy semejante a su principio llega al final su muerte y la materia que constituyo un cuerpo físico se transmuta a los elementos primarios, polvo. En cuanto a la finalidad hay seres humanos con un alto grado del sentido de responsabilidad, de superación tanto intelectual como espiritual, así como la entrega al servicio de sus semejantes, cuya memoria es imperecedera a través del tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)