jueves, 28 de febrero de 2008

UNIVERSO Y LAS LEYES DE LA NATURALEZA


En el Universo las Leyes de la naturaleza son validas para todos los seres materiales e inmateriales, ejem: todos los seres tenemos el don de amar, seres físicos o seres incorpóreos. Por ese motivo los espíritus reencarnan en seres de los misma familia y por lo general, en los mismos lugares o cercanos donde en otras vidas tuvieron origen.
Es el perfecto Amor que todo temor desvanece, cuya flor es gozo y cuyo fruto es paz. (dice Yogi Ramacharaka)
Así en la vida terrena las familias están unidas entre si por el Amor, que es la primera ley de la Naturaleza.

DIFERENTES PLANOS ESPIRITUALES

En el Universo hay diferentes planos, Jesús dijo: En las casa de mi padre hay muchas moradas (C14V12). Estos planos los diferencia la escala vibratoria a que pertenecen según su grado de espiritualidad.
El paso de un plano a otro puede concebirse como un plano de la vibración de la energía producido por el grado de purificación del espíritu, tanto en la vida terrena como en los diferentes planos del mas allá.

AURA


El Aura de cada persona esta compuesta por el magnetismo de los átomos que la forman, en lo material y síquicamente por las ondas psicomagnéticas emanadas de los sentimientos de cada individuo. Esto determina el color y la intensidad de las emanaciones electromagnéticas del Aura.
Hay seres humanos que poseen la facultad de percibir el Aura de las otras personas y al verlas conocen sus sentimientos guiadas por el color de su Aura.
El Aura de las personas influye en la simpatía, aversión o rechazo que se percibe entre ellas.

PENSAMIENTOS QUE AYUDAN O Dañan

Los pensamientos son energía que se envía a donde es dirigido el pensamiento.
Si un gran numero de personas envían pensamientos positivos hacia una persona enferma, ella recibirá energía positiva y pronto aliviara, si por medio de información se forman juicios negativos de una persona infractora, dicha persona recibirá energía negativa y tardara mas en verse libre de las causas que coadyuvaron a que delinquiera.