viernes, 7 de diciembre de 2007
MATERIA Y ESPIRITU SON IMPERECEDEROS
Al poner Dios una chispa de su escencia en la materia para darle vida, creó ciertas Leyes para regirla, por lo que la materia, la chispa Divina que es el espíritu y las Leyes de la naturaleza son imperecederas; y tanto la materia como el espíritu están bajo el influjo de dichas leyes y lo derivado de la materia y la chispa divida es perecedero por efecto de la Ley de Finalidad y fin, que viene a ser todo lo material que existe en el Universo, incluido el cuerpo físico de los seres vivientes, que por efecto de la Ley de Evolución solo se transmuta a diferentes estados de materia.
QUIEN ES DIOS?
Dios es una mente infinitamente más grande que la mente humana y por medio de las Leyes de la Naturaleza rige a la Humanidad, la que al cumplir con ellas disfruta los privilegios de la vida y al violarlas da origen a su karma, el cual redundará al mismo ser, el efecto nefasto de dicha violación, por el cumplimiento inexorable de la Ley Causa y Efecto.
EL PRINCIPIO
En el principio solo existía Dios, todo era espacio infinito, silencio profundo, una sola Mente Infinita Todopoderosa, rebosante de Amor, Amor Grandioso, Majestuoso, Amor Infinito que creo la materia compuesta de diferentes elementos agregándole una chispa de escencia Divina; así la materia que es inerte tuvo movilidad, creó la vida y con ello las leyes de la Naturaleza para regirla y regir todo lo existente. Cuando sucedió esto?... Ningún ser humano lo sabe ni lo sabrá en la vida terrena. Tal vez en planos superiores de espiritualidad mas elevada se obtenga el conocimiento de la vida sobre la tierra, por ser la vida terrena una etapa de transmisión para el espíritu y no estar preparado aun para el conocimiento de misterio tan profundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)